Por pagina
butaca cama helsinki butaca cama helsinki

BUTACA CAMA HELSINKI

Dentro del modelo Helsinki, presentamos este nuevo sillón con mecanismo cama. Hemos conseguido mantener la gran comodidad, además del diseño elegante y ligero del You&Me Helsinki, ya que no parece un sillón cama a simple vista.
Esta nueva versión cama aporta un gran valor añadido al modelo, ya que podemos alojarlo en cualquier salón o sala de estar y tener la opción de convertirlo en cama cuando lo necesitemos.

$155.00

sofa cama bolero sofa cama bolero

Sofa cama Bolero

Bolero es un sofá cama distinto. Tiene el toque inconfundible del diseño de Fama, y una funcionalidad que da respuesta a todas las demandas de los usuarios de este tipo de sofás.

$155.00

gales 1 gales 1

SOFA CAMA GALES

La sofisticación y elegancia del modelo Gales se ajustan a cualquier estilo de vida.
El sofá dispone de una apertura de rotación que permite que salga una cama sin tener que quitar los cojines de asiento o respaldo. El asiento y respaldo son desenfundables.

$155.00

sofa cama gala 1 sofa cama gala 1

SOFA CAMA GALA

Gala es un nuevo modelo de sofá cama cuya mayor virtud es que nadie diría que es un sofás cama. Hemos conseguido incorporar nuevas soluciones que nos permiten alojar un mecanismo cama de sistema italiano dentro de un diseño que nunca haría pensar que contiene un mecanismo cama.

$155.00

sofa cama indy porta sofa cama indy porta

Sofa cama Indy

En el mundo de los sofás cama podemos encontrar multitud de sistemas en el mercado: convertible normal, sistema italiano, clik-clak, acordeón, sofá cama nido, etc.Parecía imposible crear una nueva tipología de sofá cama, pero parece que lo hemos conseguido.

$155.00

zarda lancaster1401 zarda lancaster1401

SOFA CAMA LANCASTER

El modelo Lancaster continua con una nueva senda de sofás cama caracterizada con un mayor diseño y con una reducción del tamaño de los brazos. Las patas más elevadas del sofá cama, favorece el acceso de los robots de limpieza.

$155.00

london cerrado london cerrado

Sofa cama London

El modelo London permite adaptarse a los problemas de espacio sin sacrificar su elegancia.
El sofá dispone de una apertura de rotación que permite que salga una cama sin tener que quitar los cojines de asiento o respaldo. El asiento y respaldo son desenfundables.

$155.00

Pagina:

Marcas

siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado.