DESCANSO PERSONALIZADO - COLCHONES - SOMIERS


CONSTRUIMOS EL DESCANSO A TU MEDIDA.


Nuestros colchones se crean individualmente según la complexión altura y peso de cada uno de nuestros cliente y después se unen las partes en un solo colchón .

CRITERIOS MÉDICOS Y ERGONÓMICOS


Cada persona es diferente y necesita un descanso a su medida, lo que para uno es beneficioso para el otro es perjudicial.

Construimos en un único colchón, dos conforts diferentes y adaptados a la morfología y problematica personal de cada uno.



Construimos tu colchón atendiendo criterios médicos y ergonómicos, que aseguran la estabilidad total y simétrica de los discos invertebrales de tu columna.

COLCHÓN BICONFORT DOS COLCHONES DIFERENTES EN UNO.


FUSIONANDO LAS PARTES INDIVIDUALIZADAS CREAMOS UN COLCHÓN PARA QUE PUEDAS DORMIR CON TU PAREJA EN COMPLETA ARMONÍA .

Nuestra colección de colchones se construyen atendiendo a criterios médicos y ergonómicos garantizando la estabilidad total y simétrica de los discos invertebrales de tu columna.

Evitando cualquier proceso degenerativo producido por la deformación postural que ofrecen los productos estandarizados.


Construimos a tu medida colchones con dos tipos de confort diferentes: viscoelástico y High Resilence (HR).
Confort Viscoelástico

Colchones elaborados en confort viscoelástico, material termosensible con memoria que se adapta perfectamente a tu morfología.

Confort High Resilence (HR)

Colchones elaborados en confort HR, que generan una sensación de ingravidez y suavidad que absorbe los puntos de presión sujetando la columna vertebral.

Entendemos el somier como una continuación del colchón, por lo que para conseguir un descanso verdaderamente personalizado es imprescindible personalizar también el somier.
Somier Fijo

Somier de láminas de máxima calidad que aporta una perfecta sustentación del colchón y una mayor adapatabilidad en el descanso.

Somier Eléctrico

Diferentes planos de articulación, para favorecer su descanso en cualquier posición (de reposo, elevación de tronco, de asiento y relajación completa).

Almohadas graduables.
Cervical Plus SOFT Y MEDIUM

Un descanso personalizado requiere de una almohada graduable, puesto que el perfil que requiere es notablemente inferior al de una cama estándar.

Nuestros modelos de almohadas son la CERVICAL PLUS (Soft y Médium) y la STANDARD (Soft y Médium).

Consulta con nosotros, sobre el modelo más adecuado para ti.


Certificaciones.
Certificados en espumaciones                     Certificados textiles